RobotizeMe icon

RobotizeMe

Crea fotomontajes con los personajes de Transformers

vota
0

1.7k

3

Puntúa esta App

Con la llegada de la segunda entrega de Transformers, llega a nosotros la posibilidad de realizar fotomontajes con nuestras propias fotos y meternos en el cuerpo de nuestros personajes favoritos de la película gracias a esta aplicación llamada RobotizeMe.

El primer paso es elegir una foto en la que nuestra cara (o la de un amigo) se vea claramente (no debe ser una foto de carnet, pero la forma en que se vea la cara debe ser similar) y subirla a la web usando el botón Upload. Tras este paso, verás la foto en una especie de plantilla que indica como debe quedar la imágen finalmente situada. Para ello nos valdremos de las funciones de giro, cambiar tamaño y mover, y así hacer coincidir los ojos en los respectivos cuadros y la forma de la cara con las líneas especificadas en la pantalla.

Cuando hallamos colocado la foto en su sitio y al tamaño perfecto, pasaremos a elegir el personaje en el que nos queremos meter: Optimus Prime, Bumblebee o Megatron. Si lo prefieres también puedes crear tu propio robot, eligiendo tipo y color de brazos, cuerpo, piernas y, por supuesto, cabeza.

Tras elegir el personaje, veremos la imagen completa creada y podremos elegir el fondo en el que situar nuestro personaje.

En el último paso RobotizeMe nos permite salvar la imágen, enviarla por e-mail o incluso compartirla en Facebook directamente desde la misma página.

Si te gustan los Transformers, esta aplicación te servirá para divertirte un rato haciendo fotomontajes. ¿Autobot o Decepticon? Conviértete en uno de ellos.
Uptodown X